Publicado el

Filtradas todas las especificaciones del HTC U12

Se espera que próximamente la firma taiwanesa HTC lance el sucesor de su HTC U11 , que posiblemente se llame HTC U12. Gracias a la filtración de LlabTooFeR, un desarrollador de ROM que anteriormente ya había filtrado cosas relacionadas con HTC podemos conocer sus características.

Donde queda revelado un dispositivo con nombre en clave HTC Imagine. Se trata de un terminal de 5,99 pulgadas QHD+, que dispondrá del último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 845. En el apartado fotográfico dispondrá de una configuración de doble cámara trasera (12Mpx + 16Mpx) y una frontal de 8 Mpx.

En cuanto a la memoria constará de 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, además de contar con una batería de 3.420mAh y Android 8.0.

Finalmente otras características relevantes de esta fuga son que contará con la certificación IP68, HTC Face Unlock, Edge Sense 2.0, será compatible con Project Treble y tendrá una versión Dual SIM. En un tweet posterior LlabTooFeR ha añadido que el lanzamiento del teléfono está listo para abril. | Fuente: GSMArena

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com