Publicado el

Filtrado el nuevo Qualcomm Snapdragon 841, junto a un Benchmark

Qualcomm Snapdragon 841

El gran fabricante de procesadores en el ámbito de la telefonía móvil es sin duda Qualcomm. Actualmente, el procesador más potente es el Snapdragon 845 incluído en el Galaxy S9 y el Mi Mix 2S. Mientras salen al mercado más dispositivos con el último procesador de la compañía, se ha filtrado el nuevo Snapdragon 841, filtrado en todos su esplendor junto a un benchmark.

Filtrado el benchmark del Qualcomm Snapdragon 841

snapdragon 841 benchmark

Nadie se esperaba su salida, pues nadie conocía su existencia hasta hoy, el cual se ha filtrado en la red social Weibo.

La puntuación otorgada por GeekBench al Snapdragon 841 montado en un misterioso dispositivo, no deja dudas de que será potente. Ha conseguido una puntuación de 10401 en la prueba multinúcleo, una puntuación bastante más alta que el propio Snapdragon 845. El  841 también obtuvo 2018 puntos en la prueba de un solo núcleo, que también es impresionante. Son simples números, pero llama enormemente la atención.

Especificaciones técnicas del Qualcomm Snapdragon 841

snapdragon 841 especificaciones

La fuga muestra que el chip Qualcomm Snapdragon 841 tiene una arquitectura de 16 núcleos y este es el primer chip de Qualcomm con dicha arquitectura. La velocidad de reloj que se espera que alcance es hasta 2.3 GHz, algo inferior al 845. Pero gracias a sus 16 núcleos, podría dar esa escalofriante puntuación en la prueba multicore. El chipset también incorpora una GPU Adreno 630.

En cuanto a la fecha de presentación o salida en cualquier smartphone no se sabe nada. Esperemos que la propia Qualcomm nos saque de dudas y haga oficial este procesador, que sin duda promete y mucho. | Fuente: GizmoChina

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com