Publicado el

Aparece filtrado el Redmi 6 Pro con varios renders de prensa oficiales

Faltan pocos días para la presentación del Redmi 6 Pro, y como era de suponer éstos van a ser días de filtraciones continuas. Hoy han aparecido en la red social Weibo los renders de prensa con los distintos colores en que saldrá el nuevo teléfono de Xiaomi. Como podemos ver, contará en su pantalla de 5,84 pulgadas en resolución FullHD+ con el notch en su parte superior.

Se confirma que tendrá unos marcos bastante gruesos en comparación a lo acostumbrado, aunque hay que recordar que estamos ante la gama más baja de Xiaomi.

Se confirma también la doble cámara trasera que por lo que supimos en TENAA debe ser de 12MP + 5MP, ambas con f/2.2. Mientras, para la cámara frontal tenemos 5 megapíxeles, seguramente apoyada mediante Inteligencia Artificial.

También sabemos que el Redmi 6 Pro contará con una batería de 3900 mAh que debería dar una buena autonomía pesar de que desconocemos que procesador acompañará al dispositivo aunque se rumoreaba que podría incluir el Snapdragon 625. También se espera que obtenga 3 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM + 64 GB como distintas variantes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ya queda menos, pues el 25 de junio será su presentación junto con la Mi Pad 4, y quién sabe si alguna sorpresa más. Según las filtraciones, el Xiaomi Redmi 6 Pro aterrizará en China a 999 yuanes, un precio que lo situará a unos 156 dólares ó 135 euros.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com