Publicado el

Filtran un documento con los próximos terminales de Xiaomi

xiaomi sede

Xiaomi no para a la hora de presentar nuevos terminales o gadgets de todo tipo. Hace poco anunciaban el nuevo Xiaomi Redmi S2, terminal dirigido especialmente a los amantes de la fotografía, en concreto los que aman los selfies.

Xiaomi se esta tomando muy enserio lo de expandirse y conquistar Europa. Próximamente será presentado el nuevo Xiaomi Redmi Note 5 en España, exactamente el día 17. Con este nuevo terminal se amplia la gama de dispositivos para su venta física en España.

Lista con los nuevos terminales que presentará Xiaomi

Parece que en un documento de la Comisión Económica de Eurasia se muestra una lista de posibles futuros modelos de teléfono de la compañía China. Podemos ver al supuesto Mi 7 Lite, no sabemos si será una versión más light o no, también encontramos nuevos móviles como el Mi Mix 3s y el Redmi Note 6 en todas sus versiones, además de la nueva gama S que incluye los Mi S1, S2 y S3.

lista de los futuros terminales de xiaomi

En esta lista podemos ver hasta 17 modelos diferentes de smartphones que presentaría Xiaomi en los próximos años, ya que dicho documento se extiende hasta 2023. La lista completa sería esta:

  1. Mi 7 Lite
  2. Mi S1
  3. Mi S2
  4. Mi S3
  5. Redmi S1
  6. Redmi S2
  7. Redmi S3
  8. Mi MIX 2S
  9. Mi MIX 3S
  10. Redmi Note 6
  11. Redmi Note 6A
  12. Redmi Note 6A Prime
  13. Redmi Note 6 Prime
  14. Redmi 6 Plus
  15. Redmi 6A Plus
  16. Redmi A1
  17. Redmi A2

Como vemos en esta lista aparecen ya dos terminales que han sido presentados, el Xiaomi Mi Mix 2s y más recientemente el nuevo Redmi S2. También encontramos los nuevos Redmi A1 y A2, los que podrían convertirse en los nuevos terminales de Xiaomi en colaboración con Google y llevar Android One en la gama baja.

Como solemos decir en Xiaomi no se para y más pronto que nunca estaremos viendo nuevos dispositivos que harán las delicias de todos. | Fuente: Miui.es

¿Qué te parecen todos estos nuevos terminales en los que Xiaomi ya podría estar trabajando?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com