Publicado el

Final Fantasy XV: Pocket Edition ya en Google Play

Por fin está aquí: Square Enix ha desatado la primera parte de Final Fantasy XV: Edición de bolsillo en Google Play Store. Puede obtener el primero de los diez capítulos del juego ahora mismo de forma gratuita a través del botón a continuación.

En caso de que te hayas perdido la exageración, Pocket Edition es una ambiciosa reinvención del juego de rol japonés en expansión para dispositivos móviles. Se entregará en fragmentos episódicos durante todo el año, y los capítulos futuros tendrán una etiqueta de precio superior.

El capítulo inicial pesa poco más de 1,2 GB, aunque la lista de Play Store señala que necesitará 5 GB o más de almacenamiento gratuito para almacenar el juego completo.

Ese número salta a más de 8 GB si está jugando con gráficos de alta resolución.

Puede comprar todos los capítulos de una sola vez por una tarifa única de $ 19.99. Alternativamente, puedes comprar cada capítulo sobre la marcha. Los capítulos dos y tres cuestan $ 0.99, mientras que los capítulos restantes te costarán $ 3.99 cada uno. En resumen, si crees que estarás jugando el juego hasta el final, asegúrate de comprar la versión completa desde el principio.

Cualquier dispositivo Android que ejecute Android 5.0 Lollipop y superior es técnicamente compatible, pero su teléfono o tableta necesitará tener 2 GB de RAM o más para ejecutar realmente el juego.

Originalmente lanzado a finales de 2016 para la PS4 y Xbox One (un lanzamiento de PC está programado para marzo), Final Fantasy XV sigue a Noctis y sus tres acompañantes – Prompto, Ignis y Gladiolus – en una aventura de estilo Eos.

Además de la mezcla típica de cristales, reyes, magia y cortes de pelo de Final Fantasy , la última entrega principal de la franquicia clásica también cuenta con un sistema de combate en tiempo real que pasa a la Edición de bolsillo gracias a una pantalla táctil rediseñada. esquema de control.

Quizá te interese |  Cómo revivir los juegos clásicos en tu smartphone

Otro cambio importante es el estilo de arte que cambia a una estética tridimensional 3D con modelos de personajes tipo Chibi.

Si has visto los trailers (ver arriba) y las capturas de pantalla, sabrás qué esperar, pero si ya has jugado el juego en la consola (como yo), prepárate para una experiencia muy, muy extraña cuando veas el las mismas escenas de corte lo tocan con la actuación de voz completa con avatares de personajes adorables.

¿Estarás saltando a la épica de fantasía de Square Enix? Si es así, ¡déjanos saber tus pensamientos sobre el primer capítulo de los comentarios!