Publicado el

Llega Fitbit Versa, el nuevo smartwatch de la marca

fitbit versa negro

Fitbit presentó su segundo reloj inteligente: el Fitbit Versa. Tras el fracaso del Fitbit Ionic, el nuevo modelo llega apenas medio año después.

Cuenta con el mismo software (Fitbit OS 2.0) pero cuesta 100 dólares menos, además el nuevo Fitbit Versa dispone de unos biseles delgados y unos acabados más redondeados, algo que lo hace más atractivo.

Además promete darnos más de 4 días de autonomía y su batería tarda alrededor de dos horas en cargarse por completo. La pantalla táctil en color promete 1,000 nits de brillo, para ayudarnos a visualizarla en condiciones de mucha luz.

fitbit versa smartwatch

Por supuesto con el Fitbit Versa podremos recibir notificaciones de nuestras llamadas, mensajes y demás aplicaciones, pero donde será un gran aliado es para nuestras actividades deportivas, pues es resistente al agua y será sumergible hasta 50 metros, por lo que no tendremos ningún problema en nadar con el. También podrá monitorizar tanto nuestro ritmo cardíaco como nuestra actividad física (igual que el Ionic). Además ofrece más de 15 modos de ejercicio.

fitbit versa sport

En la tienda de Fitbit lo encontramos a partir de 199,95 euros en pre-compra. Aunque también podrá ser comprado en Amazon, Best Buy y Target. Eso si, su envío comenzará en abril. |Fuente: Fitbit

Quizá te interese |  Xiaomi Mi 9, aparecen los primeros rumores y filtraciones

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com