Publicado el

Fortnite para PS4 abre fronteras con las demás plataformas

fortnite ps4 cross-play sony

PlayStation finalmente cede con el popular juego Fortnite permitiendo ser emparejados con otros usuarios de Android, iOS, Xbox One… ahora podrás jugar con todos tus amigos de PS4.

Esto es posible gracias a una nueva beta lanzada a los jugadores de PS4, cooperando con la competencia, algo inusual de la compañía japonesa Sony en este sector. Pero es algo positivo.

Según John Kodera, presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment, «una beta abierta que comienza hoy para Fortnite permitirá el juego, la progresión y el comercio multiplataforma en PlayStation 4, Android, iOS, Nintendo Switch, Xbox One, Microsoft Windows, y sistemas operativos Mac».

Es positivo ver que ahora se permite el juego cruzado o «cross-play», algo inédito, como decimos, en PlayStation. Veremos si la compañía decide abrir más caminos con otra serie de juegos y la plataforma crece en mayor medida.

En el comunicado así lo afirman «Hoy, las comunidades en torno a algunos juegos han evolucionado hasta el punto en que las experiencias multiplataforma agregan un valor significativo a los jugadores». | Fuente: PlayStation

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com