Publicado el

Fortnite llegará a Android este verano

fortnite para android

Ya ha pasado mucho tiempo desde que Fortnite Battle Royal fuese anunciado para iOS y Android, sin embargo el formato adaptado a este último sistema se está haciendo de rogar. Con el lanzamiento de PUBG para su versión móvil, los de Epic Games se apresuraron a anunciar el salto a las demás plataformas, publicando incluso una lista de dispositivos compatibles.

Ahora, Epic Games ha publicado en su web que la versión para Android debería de llegar este verano, a pesar de que no han dado una fecha concreta. Además en esta misma publicación también han dado información sobre las mejoras en las que trabajan.

Entre las mejoras encontramos los planes de la compañía por introducir el chat de voz para los usuarios de la versión móvil, una mejora de gran importancia en las partidas multijugador. También encontramos mejoras en la jugabilidad, pues van a implementar la función de «correr automático» y también mejoras en las formas de disparar.

fortnite 50 million

Y como es normal junto a las típicas mejoras de rendimiento, son conscientes del almacenamiento más limitado de los dispositivos móviles, por ello quieren reducir el enorme tamaño de la instalación y demás actualizaciones en Fortnite sin que ello afecte al rendimiento, junto con la posibilidad de realizar la descarga en segundo plano. Veremos cuando es lanzado finalmente, lo que es seguro es que se convertirá en otro éxito. | Fuente: Epicgames

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com