Publicado el

Fortnite Battle Royale llegará a iOS y Android

Epic Games, la desarrolladora de videojuegos, anunció que está desarrollando una versión móvil de Fortnite Battle Royale , el increíblemente popular juego multijugador. Los usuarios de iOS pronto podrán suscribirse para recibir invitaciones en una versión anterior del juego, que contará con soporte para Android en los próximos meses.

El título será un juego interconectado entre PlayStation 4, PC (Windows y Mac), iOS y Android gracias a un acuerdo con Sony que ha permitido esto. Por lo que los usuarios de Xbox One quedan fuera de el.

Los jugadores que deseen jugar en la versión para iOS del título deben registrarse en la web para un evento por invitación. A partir del 12 de marzo se empezará a enviar invitaciones con un enlace para su descarga. Los jugadores que reciban la invitación recibirán también varias invitaciones para enviar a sus amigos.

Los dispositivos compatibles son: iPhone SE, iPhone 6S (y posteriores), iPad Mini 4, iPad Pro, iPad Air 2 y todos los iPad de 2017. En todos los casos deberán contar con iOS 11 instalado.

Un movimiento para luchar contra la futura llegada de PUBG a los smartphones, sin duda una buena idea para muchos, que ahora podrán disfrutar del juego en cualquier lugar.|Fuente: Polygon

Quizá te interese |  Cómo revivir los juegos clásicos en tu smartphone

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com