Publicado el

Fortnite supera los 50 millones de ingresos con la cuarta temporada

fortnite 50 million

Sin duda el videojuego que más de moda está es el Fortnite. Los primeros 30 días en dispositivos móviles recaudó más de 25 millones de dólares, y ahora datos de Sensor Tower Store Intelligence revelan que los jugadores de todo el mundo han gastado más de 50 millones de dólares desde su lanzamiento, hace a menos de dos meses.

La cuarta temporada de Fortnite ha comenzado, el campo de batalla está bombardeado por fragmentos de meteoritos. En el día del lanzamiento, a principios de semana, el gasto de los jugadores aumentó en un 293 por ciento, y cuatro veces más, en comparación con el martes anterior.

El secreto de estos juegos de descarga gratuita son las compras dentro de la aplicación para progresar y ser mejor que el resto. Los jugadores se gastaron alrededor de 10 dólares para la cuarta temporada de Battle Pass, esta fue la razón del incremento del 1 de mayo.

fortnite daily revenue to 50 million

Este pago adicional debe hacerse lo antes posible, ya que son volátiles y puedes correr el riesgo a que pase el tiempo establecido para el pago y quedarte sin ello. Algo que los mejores jugadores no pueden permitirse. Esto incluye nuevos diseños de personajes que están disponibles solo por tiempo limitado.

El rival directo de Fortnite es PUBG Mobile, y ha demostrado que no es tan rentable para los desarrolladores. Solo ha obtenido aproximadamente el 20 por ciento de los ingresos de la primera semana de Fortnite. Tras el gran logro embolsado, Fortnite sigue ingresando alrededor de 1 millón de dólares al día. Solo está disponible para el sistema operativo iOS.

Fortnite
Fortnite
Developer: Epic Games
Price: Free+

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com