Publicado el

Aparecen varias fotos reales del nuevo Nokia X antes de su lanzamiento

Tal como anunciábamos hace unos pocos días el lanzamiento de un nuevo Nokia está cada vez más próximo. El otro día os informábamos de que el Nokia X6 podría estar en camino con un diseño muy similar al Nokia 7 Plus, aunque con la inclusión de un notch en su parte superior.

La última información proviene de la red social china Baidu, donde se pueden ver varias imágenes reales del que será el nuevo dispositivo de la compañía finlandesa.

panel nokia x6

Se confirma por tanto el notch de su parte superior y el formato de 19:9, aunque con un pequeño cambio pues al contrario que en el render filtrado, el logotipo de Nokia aparece en el centro del marco inferior y no en su lateral.

En cuanto a su parte trasera también vemos cambios, si bien cuenta con cámara dual en posición vertical como se rumoreaba, el flash vendría incluido en el mismo módulo diseñado para las cámaras y no aparte. Además también se confirma su sensor de huellas en la parte trasera.

nokia x

En cuanto al resto de especificaciones poco se sabe, los rumores apuntan a que la pantalla cuenta con 5,8 pulgadas y que tendrá dos versiones, una con procesador Helio P60 y 4 GB de RAM y otra superior con Snapdragon 636 junto a 6 GB de RAM.

En cuanto a su lanzamiento la filtración anterior lo anunciaba para ayer día 27, por lo que al no producirse, la nueva fecha con que se especula es el 16 de mayo. Esperamos tener más información pronto sobre este nuevo teléfono, pues la compañía está haciendo un buen trabajo desde que fuese absorbida por HMD Global, con buenas especificaciones y gran diseño.|Fuente: GSMarena