Publicado el

[Actualización: llevará Tizen 4.0] El nombre de “Galaxy Watch” queda confirmado para el próximo reloj Samsung, según los informes, y vendrá con Bixby

Samsung gear s3 Galaxy Watch

En el mes de mayo se empezó a hablar sobre la desaparición de la marca “Gear” de los relojes de la compañía coreana Samsung, y finalmente, según informes, se llamarán Galaxy Watch. Estos serán los sucesores del actual Gear S3, vendría con Wear OS y un monitor de presión arterial.

Así mismo, SamMobile informa que Bixby estará presente en los nuevos relojes, reemplazando a S Voice. En este caso, no habrá un botón dedicado para el asistente se activará una frase de inicio “Hola, Bixby”, por otro lado se dice que incorporará Bixby 2.0.

La confirmación del nombre es cortesía de la Oficina de Propiedad Intelectual de Corea, que Samsung usó para registrar el logotipo de Galaxy Watch. La parte “Galaxy” del nuevo nombre que se adoptará hace saltar todas las alarmas con Android, por eso se dice que incorporará el sistema operativo Wear OS abandonando Tizen.


Actualización el 18/07/2018 a las 16:32

SamMobile ha confirmado que el Galaxy Watch llevará Tizen 4.0, que fue anunciado el año pasado.

Fin de la actualización

Quizá te interese |  Swiftly Switch, la app que mejora la usabilidad de tu móvil

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com