Publicado el

El Samsung Galaxy S10 podría incluir un sensor 3D según un medio coreano

galaxy s9

No ha pasado un mes desde que conocimos el Samsung Galaxy S9 y ya estamos empezando a oír rumores sobre el futuro Samsung Galaxy S10.

El medio coreano “the Bell” ha afirmado que la startup israelí Mantis Vision supuestamente está colaborando con la firma de módulos de cámara Namuga. El plan es integrar su software de detección 3D en el módulo de cámara y añadirlo a los teléfonos inteligentes Galaxy S.

Namuga actualmente suministra a Samsung los módulos de las cámaras para sus dispositivos de gama baja y gama media, como las familias Galaxy A y Galaxy J, pero podría ser implementada también en la gama alta del próximo año. Si bien Apple ya agregó una cámara de detección 3D en su iPhone X el pasado año, en el caso de Samsung ésta tecnología aún no está lo suficientemente avanzada para que sirva como un sustituto fiable del escáner de huellas digitales.

Pero Mantis Vision puede darle a Samsung la capacidad de utilizar cámaras 3D, ya que la tecnología de mapeo 3D de la compañía se utilizó en la plataforma Project Tango AR de Google. Lo que podría darle ese salto que necesita para cumplir las expectativas.

Aunque no se sabe más información sobre el tema, sin duda podría ser un buen avance para el Samsung Galaxy S10 (si finalmente se llamase así).|Fuente: theinversor

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com