Publicado el

Gearbest regala una Mi Band 3 si compras un dispositivo Xiaomi, ¿a qué esperas para comprar?

Oferta Mi Band 3 Gearbest, Mi Band 3 oferta

Sabemos que los chicos de Gearbest tiran la casa por la ventana con las ofertas, y justo a un día de la presentación Global que se celebrará en Madrid, quiere que tengas la Mi Band 3 de regala junto a la compra de un nuevo smartphone de la compañía asiática, ¿qué te parece?

La verdad es que es una oferta tentadora sin lugar a dudas, pero solo está disponible para los primeros 2000 compradores, por lo que debes darte mucha prisa en leer este artículo y saber cómo beneficiarse de la oferta. Por este motivo no me enrollo más y vamos a la oferta de Gearbest.

Una Mi Band 3 de regalo por la compra de dispositivos Xiaomi

Xiaomi Mi Band 3 en español

La oferta es válida con tan solo unos pocos dispositivos: Mi 8 en la versión Global, el Mi A2 y Mi A2 Lite que serán presentados mañana, y el Redmi S2. Con la compra de uno de estos espectaculares dispositivos de Xiaomi recibirás completamente gratis una Mi Band 3, de la cual mañana saldrá nuestra review y os adelantamos que merece totalmente la pena.

Pero si la oferta se acaba cuando estás leyendo esto, tranquilo, porque los chicos de Gearbest han pensado en todo y hay otra gran cantidad de dispositivos móviles de Xiaomi en oferta con hasta 27 por ciento de descuento, ¿vas a dejar escapar estas grandes ofertas?

Ir a la oferta de Gearbest

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com