Publicado el

Gearbest pone de oferta varios mini PCs, destacando el Beelink Gemini X45 Premium

Oferta Gearbest mini ordenadores

Llega el verano, y toca darse un pequeño capricho. Y nunca mejor dicho, porque Gearbest ha puesto de oferta varios de los mini PCs que encontramos en su tienda con grandes descuentos, donde destaca el Beelink Gemini X45 Premium.

Es pequeño, pero matón. Incorpora un procesador Intel, concretamente el Intel Celeron J4105 acompañado de 6 GB de memoria RAM LPDDR4 y 128 GB para el almacenamiento M.2 SATA SSD, ampliables con discos duros 2.5″ SATA 3.0 o una micro SD de hasta 64 GB. La gráfica integrada es Intel UHD Graphics 600.

También cuenta con WiFi dual 802.11a/b/g/n/ac, 2.4G + 5G, con velocidades de hasta 1000Mbps. El Bluetooth está disponible junto a 2 puertos HDMI 2.0 y jack de auriculares. Por último, tiene unas dimensiones de 11,5 x 10,2 x 4,53 cm con un peso de 308 gramos. Todo ello hace que sea un mini PC a tener en cuenta, ya que solo tiene un coste de 210,24 euros estando de oferta.

Beelink Gemini x45 premium

Otros mini PCs de oferta en Gearbest

Entre una gran cantidad de mini PCs que están de oferta, encontramos el Xiaomi Mi TV Box, Alfawise T1, Beelink S2, ACEPC GK2, Chuwi GBox o el Beelink M1. Echa un vistazo por la web de Gearbest para ver cuál de estos ordenadores puede encajar mejor contigo. Pero si quieres lo mejor, el Beelink Gemini X45 Premium destaca por encima del resto.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com