Publicado el

La aplicación Gmail añade el swipe personalizable a izquierda y derecha

Gmail acciones al deslizar el dedoAlgo que los usuarios pedían, algo que ha costado años por fin llega a Gmail. Sí, hablamos de la posibilidad de hacer swipe hacia izquierda o derecha para realizar determinadas acciones que se puedan personalizar y llega con la última actualización de la versión 8.5.20. Ahora sí podemos reiterar que es uno de los mejores, sino el mejor correo electrónico, desarrollado por Google.

Al parecer esta funcionalidad lleva entre nosotros durante más de una semana, pero no se ha descubierto hasta ahora, ya que podría haber sido activada mediante servidores. Pero oye, no vamos a decir nada malo, pues ya podemos disfrutar de esta funcionalidad que pedíamos desde hace años los usuarios, sí, porque es mi servicio de correo electrónico.

Yo ya tengo disponible la nueva función. Puedes comprobar si puedes disfrutar de ella dirigiéndote a la configuración general de Gmail, y verás el apartado «Acciones al deslizar el dedo», ¡qué bien suena! Pues funciona aún mejor.

Una vez aquí, podremos elegir entre la acción derecha o izquierda de deslizamiento. Las opciones disponibles son: Archivar, Eliminar, Marcar como leído / no leído, Mover a, Posponer y Ninguno.

Una vez configurado, solo queda probarlo. Vamos a la bandeja de entrada y… Tú me dirás. Si tu aplicación de Gmail no se actualizó a la última versión, puedes hacerlo manualmente desde APK Mirror.

Gmail
Gmail
Developer: Google LLC
Price: Free

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com