Publicado el

Google abre el registro para el evento Android Dev Summit, se celebrará el 7 y 8 de noviembre en Mountain View

Android Dev Summit

Uno de los eventos más esperados del año tuvo luhar en el mes de mayo, el Google I/O. Pero también hay otro evento que suscita emoción, sobretodo a los desarrolladores, el Android Dev Summit. Se celebrará el 7 y 8 de noviembre.

Android Dev Summit es un evento más pequeño donde suelen acudir únicamente desarrolladores evitando las aglomeraciones del Google I/O. El evento tendrá lugar en el Museo de Historia de la Computación en Mountain View.

Los desarrolladores conocerán más profundamente el sistema operativo Android y los ingenieros que lo desarrollan a través de conferencias magistrales y muchas horas programando. Gracias a este acontecimiento, los desarrolladores podrán hablar con los Google sobre las aplicaciones y la dirección de Android.

Este no es un evento anual. Más concretamente el último que se celebró tuvo lugar en 2015, en el mismo lugar, en el Computer History Museum.

Se recomienda a las partes interesadas que sigan la cuenta de Twitter de Android Dev para las actualizaciones. Pero has de saber que el registro ya está abierto, para inscribirse en dos días de sesiones técnicas exhaustivas con el equipo de ingeniería de Android, los interesados ​​deben dirigirse a la página del evento y solicitar una invitación.

El proceso de solicitud no es demasiado complejo, pero Google solicita enlaces (opcionales) a los perfiles de GitHub, Stackoverflow y Twitter.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras
noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: 
Newdroy.com