Publicado el

Google Lens ahora está disponible para todos los usuarios de Android a través de Google Photos

Google Lens Android Google Pixel 2

La funcionalidad de reconocimiento de objetos incorporada en el Asistente de Google, denominada Google Lens, es exclusiva de los teléfonos Pixel de Google, bueno era. Ahora se está implementando en todos los dispositivos Android en los cuales se pueda instalar la última versión de Google Fotos. De acuerdo con The Verge, Google incorporará dicha funcionalidad también en los dispositivos iOS.

La compañía de la gran G ya anunció que la AI llegaría a la aplicación, pero no cuándo lo haría. 6 de marzo es la fecha elegida para su lanzamiento en dispositivos Android, sin embargo no se ha mencionado la fecha para iOS. Google menciona que ha lanzado la actualización escalonadamente, por lo que puede saltar en cualquier momento en tu dispositivo.

Para poder utilizar la nueva funcionalidad de Google Lens, simplemente tendremos que abrir Google Fotos, seleccionar la imagen que deseamos usar y después tocar el icono de Google Lens que se encuentra entre la papelera y las opciones de edición. Una vez que realizada esta operación, la Inteligencia Artificial de Google Lens escaneará la imagen y mostrará cualquier información que sea relevante en ella.

Además, Google también anunció en el MWC 2018 que dispositivos especificos de Samsung, Huawei, Motorola, LG, Nokia y Sony podrían acceder a Google Lens a través del Asistente de Google. Por el momento no se ha mencionado la fecha para esto, por lo que tan solo podemos disfrutar de la funcionalidad mediante Google Photos. | Fuente: The Verge

Quizá te interese |  Los dispositivos compatibles con 5G costarán 250 euros más, según OnePlus

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com

  • Más artículos del autor
Carlos Llorca García Administrator

Redactor y coordinador de Newdroy.com. Amante de la tecnología. Informado para ayudar a los demás. También poseo un canal de YouTube, Techdroy, por si quieres echarle un ojo.

follow me