Publicado el

Google Lens ya está disponible para todo el mundo

Google Lens Android Google Pixel 2

Ya conocemos de sobra a Google Lens, la cual apareció hace u tiempo en la aplicación de fotos a muchos de los usuarios, y ahora ya está disponible para todo el mundo.

Google acaba de añadir un nuevo acceso directo para que sea más fácil escanear tus fotos almacenadas en el smartphone. Desde la aplicación Lens, toca el botón del álbum en la parte superior de la pantalla, y ya está todo listo para empezar a usarla. ¡Es realmente sencillo!

Acontinuación se muestra el changelong de la nueva actualizaición:

“Sobre la base de sus comentarios, hemos añadido una nueva característica. Ahora, puede buscar un elemento en cualquiera de sus fotos usando Lens tocando el icono del álbum. Si disfrutas de Google Lens, por favor califica la aplicación. Lens está mejorando continuamente, gracias a ti.”

La verdad es que la aplicación puede resultar muy útil cuando necesitamos buscar rápidamente en internet un objeto, tan solo analizando una imagen es capaz de logararlo. El nuevo botón de álbum (en la parte superior de la interfaz de usuario) permite elegir una foto existente, ahorrando tiempo.

El botón de álbum abre el selector de archivos recientes de Android. ¿Utilizas a diario la aplicación? O por el contrario, ¿no es de tu agarado? | Fuente: Android Authority

Google Lens
Google Lens
Developer: Google LLC
Price: Free

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com

  • Más artículos del autor
Carlos Llorca García Administrator

Desde pequeño me ha gustado la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy, para compartir todas las noticias acerca de tecnología. También en mi web personal. ¿Te unes a nosotros?

follow me