Publicado el

Google Pixel Slate y Google Home Hub presentados

La presentación por parte de Google acaba de finalizar, como todos sabemos hoy han sido presentados los Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL. Pero no ha sido lo único en presentarse, pues también hemos podido conocer la nueva tablet de la compañía.La Google Pixel Slate se trata de una tablet con un diseño con marcos más reducidos, pues han sido recortados con respecto a su predecesora. Tenemos una pantalla de 12.3 pulgadas (3000x 2000 píxeles) con 293 ppi. En su parte frontal la nueva Pixel Slate cuenta con un doble  altavoz para ofrecernos un mejor audio, así como una cámara de 8 megapíxeles, mismos megapíxeles que encontramos también en la parte trasera.La nueva Pixel Slate cuenta con escaneo biométrico en uno de sus laterales para desbloquearla mediante el lector de huellas que lleva incorporado.

Por otro lado en su interior cuenta con procesadores Intel de octava generación, pues se podrá elegir hasta un i7 combinado con 16 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Como sistema operativo la compañía se ha decidido por Chrome OS con una interfaz más sencilla y fácil de usar.De manera adicional se podrá adquirir un lápiz óptico y un teclado. El teclado es elegante con teclas circulares retroiluminadas, Google dice que será muy silencioso y podrá unirse de forma magnética mediante pines a la tableta.

Por último hablaremos del precio, el cual se sitúa para su versión más básica con Intel Celeron, 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno por unos excesivos 599 dólares.

  • Intel Core m3 con 8 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento por 799 dólares
  • Intel Core i5 con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento por 999 dólares
  • Intel Core i7 con 16 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento por 1.599 dólares

Eso sí, por si fuera poco para mejorar la experiencia deberemos incorporar otros 300 dólares pues de manera adicional se podrá adquirir el lápiz óptico y el teclado por 99 y 199 dólares respectivamente.

La renovación de Google Home… llega con pantalla

También ha sido presentado Google Home Hub lo que podría decirse una mejora del Google Home, pues ahora cuenta con una pantalla de 7 pulgadas donde podremos consultar aplicaciones propias, mapas, agenda, clima e incluso vídeos de Youtube.

Además con Home View podremos visualizar y controlar los productos conectados, por ejemplo subir el volumen, apagar luces etc. Todo ello será posible en caso de que tengamos nuestros productos conectados de manera inteligente, pudiendo controlarlo remotamente incluso estando fuera de casa.

Está disponible en cuatro colores, gris, blanco, rosado y verde azulado. Tiene un precio tan solo 20 dólares superior al Google Home ( sin pantalla ) dejando el precio en 149 dólares. Por el momento parece que habrá que esperar para verlo en España.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestrocanal para estar al día en todo momento: Newdroy.com