Publicado el

Google Play Games se actualiza para permitir el nivel 99 en juegos

Nivel 99 Google Play Games

Si eres un gamer en tu smartphone, de aquellos que se pasan el día jugando a los grandes títulos y no tan grandes, están de enhorabuena. Google finalmente ha aumentado el límite de nivel, que estaba estancado en un 50 hasta el 99. ¿Cuánto tardarás en conseguirlo?

Google Play Games se actualizó hace unas semanas, pero sin hacer ruido introdujeron este pequeño pero significativo cambio. Parece que sucede a partir de la versión 5.10, que si no salta directamente desde el Google Play, puedes descargar desde APK Mirror.

A continuación mostramos el changelong de la aplicación, donde se confirma el cambio de nivel.

  • ¡Levanta el techo! Ahora puedes subir al nivel 99.
  • La búsqueda ha vuelto (aplausos salvajes). Encuentra juegos específicos directamente desde la aplicación. ¿Encontrando tus llaves? Depende de ti.

Yo voy por el nivel 27, he de admitir que prácticamente no juego, pero ya hay capturas de banners que superan los 50 niveles actuales. Ahora también se puede volver a buscar juegos, sí, eso que desapareció en el último rediseño de Google Play Games. | Fuente: Android Police

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias y ofertas, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com