Publicado el

Google regala 5 dólares como compensación con Google One

Google One

Google ha tenido problemas con su servicio en la nube Google One, el cual sustituye al viejo Google Drive. El servicio fue anunciado y la aplicación estuvo disponible para su descarga en mayo. Pero no ha sido hasta mediados de agosto hasta que se han enviado a los correos estadounidenses que el servicio estaba ya disponible.

Ahora, Google está tratando de enmendar enviando a algunos usuarios afectados por los desordenados momentos del servicio un cheque de 5 dólares de Google Play.

Una lectora de Android Police ha recibido dicho correo, donde se disculpan y ofrecen 5 dólares para gastar en Play Sotre, y no está nada mal para comprar esa aplicación que tanto quieres. Además, ya hubieron 5 dólares de bienvenida, haciendo un total de 10 dólares.

Google One 5 dóalres

Parece que la oferta solo se extiende a los usuarios que pagaron planes de Google Drive y fueron invitados a registrarse en Google One antes de que fuera una opción.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com

Carlos Llorca García Administrator

Redactor y coordinador de Newdroy.com. Amante de la tecnología. Informado para ayudar a los demás. También poseo un canal de YouTube, Techdroy, por si quieres echarle un ojo.

follow me