Publicado el

Google revela los colores de los nuevos Google Pixel 3

Colores Google Pixel 3 XL

Tras tantos rumores, ya sabemos el diseño final de los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL… o no. Sea como fuere, Google ha revelado los nuevos colores en los que estarán disponibles los nuevos buque insignia de la compañía.

Los compañeros de Droid Life encontraron este sitio web lleno de confeti y alojado en Google que muestra un esquema de un teléfono Pixel con el logo G de la compañía en la parte inferior. Al hacer clic en el logotipo, se alterna entre tres colores diferentes: menta, blanco y negro.

El tono verde dentro del contorno blanco es, casi con certeza, una referencia a los botones de colores en los Pixels blanco y menta; el teléfono negro muestra gris en lugar del verde.

Colores Google Pixel 3 XL

El año pasado, el Pixel 2 vino en blanco, negro y un poco “azul”. Por lo tanto, Google no se está desviando de su enfoque de tres colores. Solo debemos esperar a la presentación el próximo 9 de octubre.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com