Publicado el

Google trabajará con Unity para lograr más visión de anuncios en videojuegos

Google se alia con Unity para publicidad anuncios

Es un hecho que Unity es la plataforma de desarrollo de videojuegos que está arrasando en el ámbito móvil, 3 mil millones de dispositivos alcanzados en Android e iOS. Son muchas personas con un dispositivo con el que poder aprovechar el potencial de Unity con los juegos, y Google ha decidido unirse con la empresa de videojuegos para anunciar.

Algo beneficioso para las empresas que usan la plataforma AdMob de Google obtendrán acceso al inmenso catálogo de juegos móviles de Unity, después de que ambos anunciaran una nueva asociación estratégica.

Los usuarios consumen 9 millones de minutos en juegos creados con Unity cada día, según datos de la vicepresidenta de Soluciones de Anunciantes de la empresa de desarrollo, Julie Shumaker. Esto equivale a un gran potencial para anunciarse, y la asociación será beneficiosa para ambas empresas porque se fortalecerá la posición comercial de Unity mientras se extiende el alcance publicitario de Google.

«Al asociarnos con Google, estamos desbloqueando el acceso a este poderoso canal y brindando a los anunciantes la oportunidad de generar valor con experiencias publicitarias de alto compromiso».

 

«No queríamos que los desarrolladores tuvieran ningún esfuerzo adicional. Es una experiencia perfecta directamente desde el editor de Unity para acceder a esta asociación».

 

– Julie Shumaker, vicepresidente de soluciones de anunciantes de Unity.

La asociación es importante, ya que los móviles representan la mitad del negocio de juegos en todo el mundo, 70 mil millones de dóalres, según el investigador de mercado Newzoo.

Ahora anunciantes de todo el mundo podrán publicitarse en varios de los títulos de Unity, permitirá una mayor visibilidad gracias a las campañas expansivas y conectadas. Los desarrolladores y los clientes de Google AdMob ya tienen acceso a los nuevos canales a partir de hoy. | Fuente: VentureBeat

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com