Publicado el

Google anuncia oficialmente el soporte de la aplicación Linux en Chrome OS

Aplicaciones Linux en Chrome OS

Se venía rumoreado que el soporte de las aplicaciones Linux llegaría a Chrome OS, concretamente aparecieron en febrero. Google ha estado trabajando en su propio tema GTK, y hace escasos días, el soporte de aplicaciones Linux se desplegaba en el canal Dev de Chrome.

Ayer tuvo lugar el comienzo del Google I/O donde se presentaron las mejoras de Inteligencia Artificial en algunas aplicaciones así como el lanzamiento de Android P Beta para los Google Pixel y otros 7 fabricantes. También se presentó oficialmente el soporte de aplicaciones Linux en Chrome. Pasó casi desaparecido, dando mayor importancia a Android Studio y al editor de texto Atom.

Hasta el momento solo es compatible el Pixelbook bajo Chrome OS Dev en su última versión. Poco a poco lss aplicaciones de Linux se irán implementando en otros modelos. Si posees uno de estos, cuéntanos qué tal es la nueva experiencia con estas aplicaciones.

Pixelbook Android Terminal Aplicaciones Linux en Chrome OS

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com