Publicado el

Google Lens empieza a desplegarse en Francia, Alemania, Italia, Portugal y España

Google Lens

Google Lens empezó siendo exclusivo para los Google Pixel en la aplicación de galería Google Photos. Poco después apareció en Google Assistant, y posteriormente fue llegando poco a poco a más dispositivos Android que utilicen Google Photos. Ahora, Google Lens permite cinco nuevos idiomas: francés, alemán, italiano, portugués y español.

Durante el Google I/O, entre todas las mejoras mencionadas, también están presentes estos 5 nuevos idiomas. Lectores de Android Police de estos países mencionados anteriormente han recibido Lens en sus dispositivos. Nosotros lo hemos comprobado, y efectivamente aparece en algunos dispositivos a los cuales hemos tenido acceso. Si todavía no te aparece, tranquilo, te llegará muy pronto.

Los usuarios han reportado que les ha aparecido Google Lens con la nueva interface de color blanca y la nueva detección en tiempo real de Lens. Muchos de los usuarios ejecutaban la versión beta de Google, pero nosotros tenemos la versión estable instalada y aparece. Tan solo es cuestión de tiempo que lo recibas.

Verifica el Asistente de Google así como Google Photos para corroborar que ya dispones de esta gran funcionalidad de Inteligencia Virtual que nos brinda Google. El icono del mismo aparece en la esquina inferior derecha del Asistente y en la barra inferior de la galería de Google, tal y como muestra la imagen inferior.

Si no aparece como en esta imagen, tranquilo, que pronto aparecerá para disfrutar de las grandes bondades de Google Lens.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com