Publicado el

Google Maps introducirá una nueva API simplificada para servicios basados en la ubicación

Google Maps Platfom

El navegador de Google Maps es usado por milies de millones de personas, incluidas las empresas. Este servicio ofrece soluciones personalizadas para viajes o seguimientos activos, por ejemplo.

Google acaba de anunciar lo que vendrá en próximas versiones de la aplicación. Se incluirá una nueva plataforma que agiliza las API disponibles y las hace más fáciles de implementar.

Coexisten 18 APIs, que ahora se dividen en tres categorías: Mapas, Rutas y Lugares. Esta nueva clasificación no modificará el código. Simplificará el acceso a las API para futuros clientes.

Los cambios no acaban aquí, ya que se ha introducido una estructura de precios. La tarifa base y premium se incluye en un solo plan por 200 dólares. La mayoría de desarrolladores nunca se necesitarán más que esto yabque equivale al antiguo plan gratuito. La nueva estructura de precios también elimina las tarifas por adelantado o de terminación. El soporte personalizado será gratis para todos.

Google Cloud Platform será la plataforma que dará visibilidad de todos los productos. Entrará en vigor el próximo 11 de junio, a partir de ese momento se necesitará una clave API válida y una cuenta de facturación de Cloud Platform para acceder a los productos de la plataforma Maps. | Fuente: Android Police

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com

  • Más artículos del autor
Carlos Llorca García Administrator

Desde pequeño me ha gustado la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy, para compartir todas las noticias acerca de tecnología. También en mi web personal. ¿Te unes a nosotros?

follow me