Publicado el

Google Maps muestra botones de acceso rápido para el hogar y el trabajo

Google Maps nuevos accesos directos hogar y trabajo

Si algo utilizo en Google Maps es el icono de mi hogar. Maps permite establecer la dirección de tu hogar y tu trabajo desde hace mucho tiempo, y ahora están sufriendo un rediseño. Actualmente se puede decir «vamos a casa» o seleccionar la dirección desde la función de búsqueda, pero esto Google lo ve lento, por ello está probando una forma aún más rápida de configurar una ruta a su hogar y trabajo.

Actualmente con tocar la barra de búsqueda podemos ver en la parte superior los accesos directos de hogar y trabajo, es algo muy sencillo y accesible. Google reduciría el tiempo en unos pocos milisegundos con la nueva implementación que está probando, y puede ser decisivo mientras estas conduciendo, pero recomendamos configurar el navegador con el coche parado.

Los nuevos botones de acceso rápido lucen justo en el centro, en la parte inferior de la pantalla principal de Google Maps. Estos botones podrían sustituir los actuales existentes en el historial de ubicaciones, pues no tendría mucho sentido que coexistan.

Estos botones están siendo sometidos a pruebas, ya que se ha reportado muy poca gente que sea capaz de verlos. En nuestros dispositivos todavía no se pueden apreciar, esperamos que Google acabe implementandolos ya que lucen de buena forma. | Fuente: Android Police

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com