Publicado el

Google mejora la experiencia de Play Music en Wear OS, y añade la función de reproducción aleatoria

wear os by google logo

Wear OS está entre nosotros desde hace poco más de una semana, la nueva versión no introdujo funciones o características nuevas. No se saben las razones exactas del cambio de nombre, pero como dijimos, creemos que es un cambio en la orientación del sistema operativo alejándose del sistema destinado a los smartphones.

El desarrollo en Wear OS continúa independientemente de los cambios en el nombre, y Google ha anunciado que está mejorando la experiencia de Google Play Music en los relojes compatibles con Wear OS.

Los cambios introducidos permitirán a los usuarios ver una vista previa de lo que se está reproduciendo directamente en el reloj. Es un pequeño cambio pero que sin duda mejorará el sistema y la manera de interactuar con nuestro smartwatch. Los usuarios ahora podrán escuchar música y controlar qué canción suena en cada momento. No solo eso, sino también aparecerá un indicador sobre la posibilidad de descargar la canción.

Según se informa, la actualización con la inclusión de estas mejoras ya está disponible en Google Play, por lo que tan solo deberemos actualizar la aplicación y empezar a disfrutar de tu música favorita directamente desde el reloj.  | Fuente: Android Police

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com