Google nos filtra los nuevos Meizu 15, Meizu 15 Lite y Meizu 15 Plus

Estamos bastante acostumbrados a saberlo todo de los dispositivos antes de su presentación, ya que con días o semanas de antelación se van filtrando renders y características de diferentes fuentes. A lo que no estamos tan acostumbrados es a que una de estas fuentes sea el gigante Google.

Así es, el gran buscador ha publicado en android.com las características de algunos de los nuevos modelos con los que cuenta la marca china Meizu para este 2018. Se trata del Meizu 15, el Meizu 15 Lite y el Meizu 15 Plus.

Meizu 15

El primero de esta familia contará con una pantalla de 5.5 pulgadas en formato 16:9 y aunque no hay más datos, todo apunta a que será tecnología IPS y resolución Full HD. Incorpora un sensor de huellas en la parte frontal y no incluirá chip NFC.

Para el software tenemos Android 7.1.1 Nougat, nada de OREO por el momento, y vendrá acompañado de 4GB de memoria RAM y dos versiones de almacenamiento, 64 GB o 128 GB.

Meizu 15 Lite

En este caso las características son muy similares a las de su hermano, manteniendo las 5,5 pulgadas de pantalla, pero con diferencias en el almacenamiento, donde cuenta con 32 GB o 64 GB y una sutil diferencia en el software, ya que en lugar de Android 7.1.1, han optado por Android 7.1.2 Nougat.

Por el nombre (Lite) podemos esperar que sea una versión con procesador y precio algo inferior al Meizu 15, aunque no hay información de ninguna de las dos cuestiones.

Meizu 15 Plus

Para el más grande de la familia contamos con un panel de 6 pulgadas y un aumento de la memoria RAM que llega hasta los 6GB, acompañado de 64 o 128Gb de almacenamiento.

Lo curioso es que en este caso tenemos Android 7.0 Nougat, habiendo cambiado de esta forma la versión del software en los tres modelos, algo bastante raro la verdad.
Mantendrá el sensor de huellas en la parte frontal y tampoco contará con chip NFC.

Las filtraciones son bastante escasas, pero nos alegra saber que Meizu sigue trabajando para traer nuevos dispositivos a pesar de no haber tenido un muy buen año. ¿Crees que este será el año de Meizu?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento:Newdroy.com