Publicado el

Google permitirá cambiar el país de la Play Store, pero con limitaciones

Logo Play Store

Google ha implementado una nueva característica para facilitar a aquellos usuarios que desean cambiar el país de su cuenta de Play Store. Pero, como es de esperar, hay una limitación y la nueva característica País y perfiles” sólo se mostrará a determinadas cuentas.

Muchos deseábamos una opción así cuando nos encontrábamos aplicaciones bloqueadas o que aún no se habían estrenado en nuestro país, pero desgraciadamente no es tan bonito. Esta opción sólo estará disponible para cuentas que ya hayan comprado en el Play Store de otro país distinto a donde residimos con un método de pago válido.

Los pasos para cambiar de país son los siguientes

Paso 1: En primer lugar, debemos entrar en la aplicación Play Store de nuestro dispositivo y esperar a que se cargue todo el contenido. Una vez cargado, accederemos al apartado “cuenta” de nuestra Play Store.

Paso 2: En caso de que Google haya decidido añadirnos esta nueva opción, aparecerá una nueva opción titulada País y perfiles . Si esta opción está disponible, tócala.

play store paises y perfiles

Paso 3: Aquí se mostrará el país actual de nuestra Play Store, que tendrá una marca en el lado derecho, con una lista de los países que tenemos disponibles. Lo único que debemos hacer es tocar el país disponible al que deseamos cambiar.

Quizá te interese |  El HTC U12+ es por fin anunciado

No hay que olvidar que sólo será visible en cuentas que coincidan con los criterios predefinidos, por lo que no podremos elegir libremente cualquier país que queramos, quedando limitados a países donde hayamos realizado una compra.|Fuente: redmondpie

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com


Deja un comentario