Publicado el

Google Play Audiobooks se actualiza con una serie de características importantes

Google Play Audiobooks

Google Play Audiobooks se actualiza con una serie de características importantes a nivel de servicio que faltaban cuando se lanzó a principios de año. Con estas características, a pesar de no ser innovadoras, quiere alzarse ante la competencia.

Disfruta escuchando tus libros favoritos con Google Play Audiobooks

El primer añadido es la nueva función llamada «Smart Currículum». Con ella podemos pausar el audiolibro y continuar escuchando la historia cuando queramos, una experiencia que debería haber estado desde su lanzamiento. Pero no solo es eso, ya que con Smart Currículum, el audiolibro volverá automáticamente al comienzo de una oración o palabra para que el proceso de transición sea completamente satisfactoria.

Ahora podremos establecer un marcador de una frase o un momento de la historia cautivador, ese que te encantaría poder volver a leer una y otra vez, encontrando el fragmente sin necesidad de buscar. También se añade la capacidad de acelerar el audio, o disminuir su velocidad para disfrutar y meterse de lleno en el momento.

Google Play Audiobooks junto a Google Assisstant, ¿qué ha planeado Google? Ha incluido la función Rutinas, aprenderá de ti y podrás optar por continuar cualquier audiolibro al despertar o comienzar un viaje, por ejemplo mientras vamos al trabajo.

Si te gusta leer, o simplemente escuchar un buen libro, estas mejoras sin duda te gustarán. Y te gustará más saber que está disponible tanto para Android como para iOS, ¿ya disfrutas de tus libros favoritos? | Fuente: TechCrunch

Google Play Books
Google Play Books
Developer: Google LLC
Price: Free
Google Play Bücher
Google Play Bücher
Developer: Google LLC
Price: Free

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com