Publicado el

Google podría lanzar un Google Pixel de gama media con el Snapdragon 710

google pixel 3 xl design

Google empezó con los clásicos Nexus que ofrecían una gran calidad a un precio reducido. Su hoja de ruta cambió con el Nexus 6P, un terminal que costaba más de lo habitual, y fue el final de la familia. Después llegaron los Google Pixel y los Pixel 2, a un precio bastante superior. Ahora, el Google Pixel 3 está cerca, y se rumorea que no llega solo: un Google Pixel de gama media se aproxima.

Roland Quandt ha publicado un tuit con una idea muy clara: el Google Pixel de gama media que se comentaba a principios de año. Esta fuente cuenta con una gran cantidad de filtraciones verídicas, y afirma que «Google está trabajando en un dispositivo «móvil» que se ejecuta en el chip Qualcomm Snapdragon 710.». Además añade que «el dispositivo se lanzará en la primera mitad del próximo año y Google acaba de comenzar a trabajar en él.».

Por otro lado, Quandt no da más información al respecto, simplemente que puede ser un teléfono Pixel, pero no se sabe nada más allá de que es un «móvil». Podría tratarse de una tablet, pero es poco probable ya que ha eliminado por un corto periodo de tiempo esta sección de su sitio web. Esta sección ya ha vuelto a aparecer.

Según filtraciones, Google lanzaría este mismo año, en India y otros mercados en desarrollo, un Google Pixel de gama media junto al Pixel 3. Este llegaría en julio o agosto. Por tanto, la filtración de Quandt que sitúa al dispositivo en la primera mitad del año que viene podría ser la segunda generación del Pixel gama media.

Recordamos que este Snapdragon 710 que presuntamente equiparía el Pixel de gama media, estará presente en el recién presentado Xiaomi Mi 8 SE. Viene a ocupar la sustitución del actual Snapdragon 660, y se sitúa en la «gama media alta».

hot pixel 3 renders

Con un dispositivo de gama media, Google podría posicionarse en un éxito de ventas. Actualmente el Google Pixel se encuentra a un precio suculento de tan solo 353 euros en Amazon. Si sale este nuevo dispositivo a un precio parecido, podría ser una gran opción a tener en cuenta, sin descuidar a la gama alta, el Google Pixel 3.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias y ofertas, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com