Publicado el

Google regala 5 euros de bienvenida en Google One

5 euros bienvenida Google One

Google Drive se cambiaba de nombre por Google One hace un mes. Si poseías algún plan de Google Drive y sufriste las variacios positivas de los nuevos planes, quizás quieras revisar tu correo electónico, ya que está llegando una pequeña cantidad de dinero, 5 dólares concretamente, por la bienvenida de Google One.

En principio quienes posean un plan de pago recibiran esta pequeña cantidad monetaria para gastar en los productos de Google. En Newdroy no usamos este tipo de planes, por lo que no lo hemos recibido, pero algunos lectores de Android Police ya lo están recibiendo. Google prometió que todo aquel que disfrute de planes de pago obtendrían beneficios que incluyen créditos gratuitos de Play Store, y estos 5 dólares pueden ser los primeros de unos cuantos.

5 euros bienvenida Google One

5 dólares pueden parecer escasos, pero da para esa aplicación que deseamos adquirir pero nunca nos decidimos. Te recomendamos que revises tu correo, pero no antes sin irte y visitar nuestras noticias diarias. ¿En qué gastarás tu pequeño premio?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com