Publicado el

Habrá un Xiaomi Mi Max 3 Pro, Qualcomm lo ha confirmado

mi max 3 pro

Xiaomi se conoce principalmente por la gran relación calidad/precio que tienen sus smartphones, y en general todos sus dispositivos que presenta a lo largo de cada año. Pero una característica que es principal y que la caracteriza por completo es la presentación de terminales, que se podría decir que no paran de presentar nuevos y variados de todas las gamas.

Justamente hace una semana que se presentó el nuevo Xiaomi Mi Max 3, el terminal más grande que tiene hasta el momento con 6,99″, comparable casi incluso con la Mi Pad 4. Pues bien, hoy conocemos que habrá una versión superior de dicho dispositivo, un Mi Max 3 Pro.

El Mi Max 3 Pro aparece en la web de Qualcomm

Qualcomm ha filtrado en su web, el procesador que utilizará el Xiaomi Mi Max 3 Pro, que será el ya utilizado en otro de sus terminales estrella como el Mi 8 SE. Dicho procesador será el Qualcomm Snapdragon 710 de 10 nanómetros.

Ha sido raro que Xiaomi no presentará el mismo día ambos terminales, puede que tenga su motivo de retraso en el nuevo Mi Max 3 Pro, o incluso éste no llegue a ser presentado y esto sería simplemente nada más que información deambulando por la web.

Sea o no cierta esta filtración, deberemos esperar a que Xiaomi se pronuncie al respecto y sea una realidad esta nueva variante del Mi Max 3 con un procesador mejorado, y quien sabe si con alguna característica más diferencial con respecto al Mi Max 3.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com