Publicado el

Hay indicios de redes 5G para el Galaxy S10, ¿por qué?

triple camera Galaxy S10 5G

La actualización de Android Pie para los dispositivos Samsung todavía no se ha manifestado hasta ahora, pero se han filtrado algunos detalles. Según el medio XDA, las redes 5G podrían llegar a los próximos dispositivos de la compañía coreana.

Al parecer, el software contiene algunos archivos de configuración para diferentes modelos de Galaxy S10, y algunos de ellos parecen tener soporte 5G.

Algunos modelos Galaxy S10 contarán con redes 5G

Los dispositivos Galaxy S10  llevarán el nombre en clave Beyond0, Beyond1 y Beyond2-Beyond. Los tres modelos tienen variantes Qualcomm y Exynos, y la versión Beyond2 viene en versiones LTE y 5G.

Samsung Galaxy S10 5G

En principio, tras rumores anteriores, sabemos que podrían haber 3 modelos siendo el 0 y 1 serán el Galaxy S10 más pequeño con algunas diferencias de hardware menores, y el Beyond2 es el Galaxy S10 +.

Del Galaxy S10+ habrán versiones LTE que probablemente se lancen antes al mercado, mientras que la versión con 5G y procesador Exynos debería desembarcar en su lugar de procedencia, Corea del Sur.

El Galaxy S10 + con 5G podría estar listo en los EE.UU. en el momento que se lancen, pero las operadoras deben estar reparadas para soportar estas redes. | Fuente: XDA-Developers

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento:Newdroy.com