Publicado el

HMD Global planea lanzar el Nokia 7.1 Plus en octubre

Nokia logo

Octubre pinta ser un mes cargado de nuevos smartphones, ya que veremos el gran evento de hardware de Google que incluirá Pixel 3 y Pixel 3 XL, el Razer Phone 2, el LG V40 ThinQ, el Samsung Galaxy A9 Star Pro, el Huawei Mate 20… y ahora parece que HMD Global planea lanzar el Nokia 7.1 Plus el 4 de octubre.

La compañía ha empezado a enviar las invitaciones a un evento en Londres con la fecha mencionada. Ha salido un render del Nokia 7.1 Plus, pero se baraja la posibilidad de que sea el Nokia 9 el que se presente en octubre.

Este nuevo dispositivo de HMD Global parece llevar notch y una parte baja con un marco notable. La parte trasera parece ser de cristal con una configuración de doble cámara, sensor de huellas digitales y los logotipos habituales de Nokia y Android One.

Nokia 7.1 Plus render

Las especificaciones, según los informes, albergará 6GB de RAM y hasta 128GB de almacenamiento, y podría lanzarse con el último sistema operativo de Google, Android 9 Pie. | Fuente: MySmartPrice

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com