HMD Global prepara un evento en Rusia, ¿habrá nuevos teléfonos Nokia?

HMD Global, compañía propietaria de Nokia ha comenzado a enviar invitaciones para un evento el próximo 29 de mayo en Rusia. Como vemos en la imagen, la invitación para el evento está en ruso. El texto traducido en la invitación dice “Queridos amigos. Te invitamos a estrenar en todo el mundo los nuevos teléfonos Nokia. “

HMD Global ha realizado numerosos lanzamientos en lo que llevamos de año desde que en el pasado MWC lanzase una gran variedad, como fueron los Nokia 7 plus, 8 Sirocco, 6 edición 2018 y el Nokia 1 con Android Go.

nokia mwc

A pesar de que la invitación no revela nada sobre los productos que la compañía anunciará, dado que todos los altos ejecutivos de HMD estarán presentes, lo más normal es que se trate de la presentación de nuevos teléfonos.

Los rumores apuntan a una renovación de los Nokia 2, 3 y 5, pues su CEO, Pekka Rentala ya dijo que saldrían este año, y semanas atrás teléfonos tres Nokia recibieron la certificación en Rusia. | Fuente: GSMarena

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com