Publicado el

Honor confirma la batería de 5.000 mAh en su Honor 10 Note

Como sabemos Honor prepara el lanzamiento de su Honor 10 Note el próximo 31 de julio en la ciudad china de Beijing. El lanzamiento será exclusivamente para China, pues el anuncio internacional está preparado para que tenga lugar en Berlín apenas un mes después, el 30 de agosto.

El póster siguiente sólo confirma el tamaño de la batería del Honor Note 10, siendo ésta de 5.000 mAh y no se revela ninguna otra información sobre otras especificaciones.

Tras la publicación de esta imagen haciendo referencia a una tecnología COOL, se especula con que podría contar con un sistema de refrigeración pensando en el gaming, tras hilar la última publicación con la mostrada anteriormente junto una Nintendo Switch, aunque no son más que conjeturas.

Los rumores hablan de que montará una gran pantalla Super AMOLED de Samsung con una diagonal de 6.9 pulgadas con resolución Full HD + de 2280 x 1080 píxeles, se espera que en su interior monte el procesador propio de Huawei, el Kirin 970 con 6 GB de memoria RAM y almacenamientos de 64 y 128 GB aunque no se descarta una versión de 8 GB y 256 de almacenamiento.

Para la fotografía, el Note 10 incluirá una configuración de doble cámara de 16 megapíxeles + 24 megapíxeles y una cámara para los selfies de 16 megapíxeles aunque otros medios hablan de 13 MP . Seguiremos atentos a cualquier información que pueda surgir antes de su presentación oficial, pues sólo faltan 4 días.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com