Publicado el

Honor está celebrando un concurso con 100.000 dólares: Honor 10 Global Theme Design Contest

Honor 10 Global Theme Design Contest

Honor tira la casa por la ventana, y ofrece 100.000 dólares en premios con un concurso para diseñar el mejor tema para los dispositivos de Honor: Honor 10 Global Theme Design Contest. Hay una gran competencia, ya que es a nivel Internacional, quiere poner a prueba a todos los diseñadores.

Si se selecciona tu diseño, se añadirá a una de las galerías de temas más grandes del mundo, una galería utilizada por entusiastas de 23 idiomas diferentes, con su nombre como diseñador original en más de 10 millones de smartphones.

Para poder participar, necesitas descargar y usar las plantillas de diseño que proporciona la misma Honor, desde este enlace. Los chicos de Honor dicen que los archivos fuente se deberán guardar para futuros desarrollos.

Honor 10 AI Theme Design tabla de tiempo

Lo primero es registrarse, y disponemos hasta el 9 de junio para hacerlo, fecha ya pasada. Después de ello, con el tema subido con el cual vas a participar, hay que esperar desde el 10 hasta el 25 de junio para que revisen los diseños de todos los participantes. Del 26 al 30 de junio se llevará acabo el primer análisis y posteriormente habrán 15 días para las semifinales. Por último, los afortunados que llegan a la final sabrán los resultados del 16 al 31 julio.

Premios Honor 10 AI Theme Design

Ya estamos en la fase previa a la final, y hemos visto diseños interesantes que pueden ser los ganadores, echa un vistazo y vota por el tuyo. ¿Qué diseño del Honor 10 Global Theme Design Contest te gusta más?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com