Publicado el

Honor envía invitaciones sobre un misterioso dispositivo para el 15 de mayo

honor 10 teaser invite

Honor ha enviado invitaciones para un evento de lanzamiento el 15 de mayo en Londres, pero se desconoce totalmente el dispositivo protagonista. Según comenta el medio Digital Trends, quienes han recibido la invitación vía correo electrónico, se ha enviado esta imagen de arriba con el eslogan «belleza en IA», pero Honor no ha proporcionado más detalles.

Le toca a Honor destacar con su Honor 10

Huawei ya ha presentado sus nuevos gama alta, los P20 y P20 Pro. Honor todavía falta que renueve su gama alta, el actual Honor 9, y quizá el dispositivo sin nada de marcos y sin notch que se puede apreciar en la imagen se trate de su sucesor, el Honor 10. Además, se filtró hace escasos días en la red social Weibo.

Las especificaciones de este supuesto dispositivo, es probable que cuente con una pantalla con formato 18:9 de 5,7 pulgadas FHD+. Incorporaría el Kirin 970 tan conocido procesador de la marca, y vendría en tres versiones: 4GB de RAM + 64GB de almacenamiento, 6GB + 64GB o 6GB + 128GB. Y como no puede ser de otra forma, el procesador es conocido por la Inteligencia Artificial, que estará presente en este dispositivo.

Según Weibo, los precios del Honor 10 serían de 2299, 2699 y 2999 Yuanes, respectivamente. Esto quiere decir que serán dispositivos asequibles con 300, 350, 390 euros al cambio directo, por lo que si sale a este gran precio con estas especificaciones, se puede comer el mercado. | Fuente: Digital Trends

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com