Publicado el

Huawei Band 3 Pro, anunciada la pulsera que quiere luchar con la Xiaomi Mi Band 3

Huawei también anunció la Band 3 Pro, la cual nos ofrece una opción algo más económica y recortada del Watch GT. Esta nueva pulsera inteligente cuenta con una pantalla táctil AMOLED curva de 0,95 pulgadas.

Como el resto de pulseras del mercado está orientada a su uso para la práctica deportiva, cuenta con un sensor de ritmo cardíaco y GPS. La pulsera también es resistente al agua, pues la Huawei Band 3 Pro es capaz de resistir hasta 5 atmósferas ( 50 metros ) sumergida.

Si algo destaca de esta nueva pulsera cuantificadora es que tiene una batería que puede durar hasta 20 días de uso, u ocho horas si mantienes el GPS activado, unos grandes datos en parte potenciados por el uso del sistema operativo propio de la compañía LiteOS.

Sin duda en cuanto a especificaciones estamos ante una gran rival de la Xiaomi Mi Band 3, aunque en este caso tenemos un precio mayor, saldrá a la venta por 99 euros.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com