Publicado el

Huawei presentará mañana el Mate RS, junto a la familia P20

cartel huawei mate rs

Mientras se prepara la presentación de Huawei, un cartel promocional ha aparecido llamando enormemente la atención, pues podemos ver como el evento no sólo será para presentar la familia P20. Como se venía rumoreando los días previos, Huawei anunciará un tercer teléfono en su evento de París.

Ese teléfono se llamará Huawei Mate RS y está diseñado en asociación con la marca de lujo Porsche Design. De esta forma, finalmente la edición de Porsche no formará parte de la familia P20 o P20 Pro como inicialmente pensamos , sino que será un dispositivo completamente diferente. Los rumores indican que contará con tres cámaras en posición horizontal, a diferencia del Huawei P20 Pro.

filtracion huawei mate rs

A pesar de las pocas horas restantes para la presentación oficial, los detalles sobre este dispositivo son escasos, los rumores apuntan a un dispositivo con 512 GB de almacenamiento y que probablemente tendría la misma configuración de cámara con 40 megapíxeles vista en el Huawei P20 Pro. ¿Estaremos finalmente ante el primer smartphone con dicho almacenamiento?|Fuente: gadgetmatch

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com