Publicado el

Huawei se plantea integrar la cámara bajo la pantalla, ¿el fin del notch?

Huawei Nova 4

La moda de las pantallas con un recorte superior ha marcado el 2018, el cual está a punto de entrar en el último mes del año. Y Huawei puede haber encontrado la solución a este tipo de pantallas. No pasa por esconder la pantalla bajo el chasis y tener un mecanismo que hace que salga a la luz, se trata de que se sitúe en debajo de la pantalla: un agujero.

Huawei está probando un dispositivo, que se cree que es el Nova 4, que podría superar al mercado de Samsung, la cual hace poco presentó sus nuevas pantallas, incluido el diseño Infinity-O. Hasta ahora, el dispositivo ha aparecido en una imagen promocional, así como en parte de una transmisión web en vivo en chino.

Podemos ver en la esquina superior izquierda de la pantalla un orificio para albergar la cámara frontal. Seguramente se integre con la barra de estado, lo cual puede quedar realmente bien para el diseño, ¿qué opinas al respecto?

Pero aún quedan aspectos a mejorar, como la parte superior que vemos un pequeño borde. Si se consigue optimizar de esta manera al completo, sin duda será el futuro cercano del diseño. Pero para este diseño en concreto del Nova 4, Huawei esté usando un panel LCD, lo que dificulta los diseños sin bisel.

Los rumores apuntan a que el Galaxy A8S será el primer dispositivo Infinity-O, y que verá la luz el mes que viene. Por parte de Huawei, también se anunciará el Nova 4 en diciembre. | Fuente: WinFuture

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com

  • Más artículos del autor
Carlos Llorca García Administrator

Desde pequeño me ha gustado la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy, para compartir todas las noticias acerca de tecnología. También en mi web personal. ¿Te unes a nosotros?

follow me