Huawei apostará por la súper cámara lenta en sus nuevos P20

cámara huawei p20 pro

Faltan dos días para que Huawei presente la nueva familia P20, aunque ya lo sabemos todo sobre los nuevos tres dispositivos: P20 Lite, P20 y P20 Pro. Ya hablamos sobre los vídeos promocionales que subió Huawei, pero ahora ha subido un nuevo vídeo que muestra nuevos datos sobre la cámara: el súper slowmotion.

¿La mejor cámara jamás vista en un smartphone?

Nos podemos tirar a la piscina y habrá agua, estoy seguro de que volverán a estar firmadas por Leica. La marca asiática lleva confiando en ellos desde hace varios años, y hasta ahora no han fallado en incorporar sus cámaras en los últimos flagships.

Según varias informaciones filtradas el modelo P20 Pro contará con un sensor más luminoso que los demás, ¿quizá sea esa la utilidad de la tercera cámara? en adición sabemos que incorporará una característica conocida como ‘Light Fusion’ de la cual no se conocen mayores detalles. Solo Huawei tiene la información hasta el 27 de marzo. Los otros dos modelos tan solo tendrán dos cámaras, tanto el P20 como el P20 Lite, este último ha sido visto en la operadora Yoigo y filtrado en vídeo.

cámara huawei p20 pro y notch

Sony es el pionero, le ha seguido Samsung, ahora llega Huawei para demostrar que están al mismo nivel. Tanto Samsung como Sony ya han conseguido la grabación a FHD grabando a 960 cuadros por segundo, ¿2K para los nuevo Huawei? El sensor principal del P20 Pro será de 40 MP con zoom híbrido 5x, otra cámara será de 8 MP también con sensor híbrido 5x y la tercera cámara de 20 MP. Sin duda lograremos una fotografía de altísima calidad con tantos megapíxeles, pero no todo está en eso, ha que ver la calidad de procesado.

En principio, los sensores que encontraremos en los nuevos Huawei se asemejan mucho a los de Samsung, f/1.6 y f/2.4 para lograr una fotografía perfecta según la situación, pero no sabemos si han trabajado la apertura variable como Samsung.

El Huawei P20 se queda en 720p a 960 fps

Según el código fuente que han conseguido los chicos de XDA-Developers, la familia P20 solo grabará a 720p con la cámara súper lenta. Quizá dan la sorpresa con un nuevo sensor capaz de grabar a FHD con estos cuadros por segundo, puede ser una de las razones del retraso en su gama alta.

Huawei P20 Pro code camera slow

La firma está tan convencida de querer ser el primer fabricante mundial que está poniendo todo su esfuerzo en lograrlo y se está notando. Otra loca suposición, puede que dejen la grabación a FHD para la versión Porche, con nada menos que 512 GB de almacenamiento, la cual ayer la misma Huawei dijo que existiría en Twitter.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com