Publicado el

Huawei compara la cámara del P20 con una DSLR en nuevos vídeos promocionales

Vídeo promocional Huawei P20

El futuro de los smartphones actualmente es mejorar tanto la cámara como la Inteligencia Artificial. Google dio el pistoletazo de salida con una única cámara pero con un software impresionante, el cual por fin ha sido liberado públicamente.

Samsung y su S9 cuentan con doble apertura, una función útil en fotografías de baja luminosidad. Demasiadas filtraciones, además de la insinuación descarada de los banners de Huawei, el Huawei P20 vendrá con 3 cámras traseras que prometen, como vemos en los vídeos promocionales.

El primer vídeo muestra la mejora de la apertura focal, o la superposición que realizarán las tres cámaras para captar mayor luminosidad. El vídeo se titula “See Brighter”, o “Ver más brillante” en español. Un hombre con una cámara DSLR busca captar la máxima luz posible con varios accesorios reflectantes de fotografía. A pesar de ello, no parece dar buenos resultados.

A su izquierda, una mujer que supuestamente usa el P20 toma solo una fotografía y termina antes de que veamos “#SeeBrighter”. Sin duda tendremos que ver si esto llega a ser real.

En este segundo vídeo promocional, se utilizan tres DSLR distintas buscando la instantánea perfecta. Es un gran peso en el cuello que pasa factura tras un tiempo de competición contra el supuesto P20 que sostiene la mujer en la mano. Después de esto, Huawei nos dice que “#SeeCloser” o “Ver más cerca”, ¿un zoom óptico más potente?

A pesar de que Huawei ya ha intentado comparar la cámara de sus anteriores dispositivos con DSLR, aún están lejos de ser realmente comparables. Quizá este sea el verdadero dispositivo capaz de competir con una cámara profesional de cientos o miles de euros, ¿quién sabe?

Quizá te interese |  Huawei Mate 20 RS Porsche Design, una edición de lujo al alcance de pocos

Lo que sí está claro es donde destacará el Huawei P20. Sin duda Huawei está haciendo que sus dispositivos de gama alta triunfen en el mercado, y si es tan buena como muestran, seguramente sea un gran competidor de Samsung Galaxy S9+ o el próximo Google Pixel 3. Saldremos de dudas el 27 de marzo en París. | Fuente: Android Central

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com