Publicado el

Huawei Nova 2 Lite presentado en Filipinas

huawei nova 2 lite

Huawei ha presentado hoy un nuevo smartphone dentro de la serie Nova en Filipinas, al que ha bautizado como Huawei Nova 2 Lite. Parece que la marca asiática va a lanzamiento por semana, pues para la semana que viene se espera el lanzamiento del Nova 3e y para la siguiente la presentación de la familia P20.

Huawei Nova 2 Lite, características y especificaciones

El Huawei Nova 2 Lite cuenta con una pantalla de 5,99 pulgadas con resolución HD + IPS 1440 x 720 píxeles. En su interior encontramos el procesador Qualcomm Snapdragon 430 acompañado de una relación de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, que será ampliable por microSD de hasta 256 GB. Todo alimentado por una batería de 3.000 mAh, que debería ser suficiente para aguantar el día por completo.

nova 2 lite colores

En el apartado fotográfico cuenta con una doble cámara con un sensor principal de 13 megapíxeles y un sensor secundario de 2 megapíxeles. En su parte frontal presenta un sensor de 8 megapíxeles que además cumple la función de desbloqueo facial.

El Huawei Nova 2 funciona con el último EMUI 8.0 de la compañía, basado en Android 8 Oreo. El resto de especificaciones incluyen lector de huellas en su parte trasera, 4G LTE, VoLTE, Wi-Fi 802.11 b / g / n, Bluetooth, GPS y un puerto micro USB.

El teléfono lo podemos encontrar en tres colores negro mate, azul y dorado. Sobre su disponibilidad en el mercado occidental aun es desconocida, aunque es posible que sea comercializado bajo otro nombre. El Huawei Nova 2 comenzará a venderse este mismo mes de marzo, a un precio de partida de 155 euros al cambio. |Fuente: gizmochina 

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com