Publicado el

Huawei P20, P20 Lite y P20 Pro filtrados en renders de prensa

Nuevamente el leaker más famoso de Twitter lo ha vuelto a hacer, Evan Blass ha publicado en su cuenta los render de los tres dispositivos de Huawei que serán presentados el próximo 27 de marzo.

Ya se había filtrado con anterioridad, pero estas nuevas imágenes sin duda son de mayor calidad y no dejan dudas de cómo sería la supuesta familia P20 de Huawei. Este nuevo diseño descarta la posibilidad de inclusión de la triple cámara que tan rumorada estaba.

Huawei P20

En primer lugar tenemos el Huawei P20, que como observamos en la imagen, tiene unos marcos muy ajustados tanto en la parte lateral como en la superior, donde encontramos, para variar, el notch. Su marco inferior es más ancho que el resto y ha sido aprovechado para incluir el lector de huellas, mientras que en su parte trasera encontramos una doble cámara. Los rumores apuntan a que contará con el Kirin 970 junto a 4 o 6 GB de RAM y un almacenamiento que iría desde los 64 GB hasta los 128.

Huawei P20 Lite

En segundo lugar encontramos el Huawei P20 Lite, el cual cuenta con un formato similar pues encontramos notch en su parte superior, mientras que el marco inferior prescinde del lector de huellas, el cual irá incorporado en la parte trasera junto a la doble cámara. En este caso contaría con el Kirin 659  y una relación de 4 GB de RAM y 64 de almacenamiento interno.

Ya lo vimos en una posible filtración de Vodafone en su catálogo, pero es muy diferente a lo que vimos entonces. Este presenta un diseño más cuidado y sin duda atrativo.

Huawei P20 Pro

La versión más premium de la familia cuenta con el mismo diseño en la parte frontal que el Huawei P20, tanto por el notch en la parte superior como por el lector de huellas abajo.  Estará impulsado por el Kirin 970, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, aunque tendría una variante de 8 GB de RAM y 256GB.

Quizá te interese |  Google se apoya de Eminem con su canción "Venom" para promocional los Pixel 3

La diferencia más reseñable es que ofrece una configuración de triple cámara respaldada por IA, que los rumores apuntan que estaría formada por dos sensores de 16 mpx y un tercero de 13. En este caso sí sería cierta la triple cámara, pero exclusivamente para esta variante.

Las especificaciones por ahora no son más que rumores y nos tocará esperar al próximo día 27 para conocer a fondo sus especificaciones y precios. | Fuente: gsmarena

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com