Publicado el

Huawei patenta un smartwatch gaming

huawei smartwatch

Huawei no para de trabajar, según ha revelado la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), la compañía tiene entre manos una patente para un reloj inteligente que pueda ser usado para juegos y otras funciones a través de su correa.

Al parecer la solicitud fue presentada en diciembre del pasado año, siguiendo el desarrollo de esta tecnología que fue iniciada en 2015.

Como vemos en la imagen, a través de los distintos movimientos que hagamos como deslizar, pulsar o arrastrar sobre la correa, el smartwatch realizará distintas funciones, siendo capaz incluso de controlar un juego de conducción como vemos en la imagen anterior.

Además la correa podría ser usada como teclado virtual, o ser usado para tomar fotografías, por lo que podrían tener pensado montar una cámara fotográfica en el.

 

Tras el asalto a los teléfonos gaming que empezó con el Razer Phone y fue seguido por el Xiaomi Black Shark y el Nubia Red Magic, se abre una propuesta que a simple vista parece demasiado futurista, pero que habrá que ver si con ella se abre un nuevo camino o por el contrario no pasa de ser una patente más.|Fuente: GSmarena

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com