Publicado el

Huawei podría presentar una versión Huawei P20 Porsche Design

Logo Huawei Porsche design

Hoy toca hablar de Huawei de nuevo, como todos sabemos el próximo 27 de marzo tendrá lugar la presentación de su familia P.

Si estos días atrás hablábamos de como se presentaría oficialmente el Huawei P20, así como su versión Lite y Pro, ahora debemos añadir una nueva versión Porsche Design. Llegamos a esta conclusión tras la publicación de un tweet de la propia marca donde nos emplazan para esta misma fecha.

Estaríamos ante el primer dispositivo de la familia P que incluiría dicha variante, pues anteriormente fue incluida en los Huawei Mate 9 y Mate 10, así como en el Huawei Watch 2.

¿Estaremos ante el primer dispositivo con 512 GB de almacenamiento?

Actualmente, los dos móviles de Huawei con mayor capacidad emplean 256 GB de almacenamiento y se trata de los Mate 9 Porsche Design y el Mate 10 Porsche Design.

Huawei podría repetir la jugada y querer diferenciar la versión Porsche Design con una capacidad superior al resto, ya que anteriores filtraciones en TENAA anunciaban un modelo NEO-AL00, en cuyo apartado de la memoria aparecen “6 GB RAM + 512 GB ROM”.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com